I+D+i

Colaboración con organismos e instituciones en materia de investigación, desarrollo e innovación.

En el sector de la sanidad, innovar es una necesidad para crecer y avanzar. Por un lado, las empresas necesitan diferenciarse con nuevos productos y servicios, y por otro, los profesionales sanitarios necesitan compañías que transformen sus ideas en realidad. El entorno académico es un entorno rico en conocimiento, ideas, creativo, proveedor de soluciones, mientras que el mundo empresarial sobresale por su capacidad de aportar valor a los proyectos y desarrollarlos para que puedan llegar al mercado.

El departamento o área de innovación y transferencia de tecnología de Fenin es el encargado de facilitar y promover la colaboración en las empresas del sector con organismos e instituciones en materia de investigación, desarrollo e innovación, con el objetivo de mejorar su nivel tecnológico y por tanto, su competitividad.

Sus principales servicios son:

  •        Difusión de la oferta científico tecnológica del sector.
  •        Difusión de convocatorias de ayudas a proyectos de I+D+i.
  •        Colaboración con las Administraciones en la elaboración de sus Planes de I+D+i.
  •        Difusión de jornadas y eventos relacionados con la I+D+i.

Si no encuentra lo que está buscando o necesita información adicional, por favor, no dude en ponerse en contacto con el Departamento de Innovación y Transferencia de Tecnología, a través del e-mail: innovacion@fenin.es

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.