Oficina de Proyectos

Te acompañamos durante el ciclo de vida integral de tu proyecto.

¿QUÉ ES?

La Oficina de proyectos de I+D+i de Fenin, cuenta con una unidad de gestión de proyectos, encargada del asesoramiento general a las empresas, la difusión de las oportunidades y programas y de la gestión de los proyectos aprobados.

Igualmente cuenta con una unidad de asesoría técnica especializada, formada por profesionales expertos en distintas áreas que ofrecen asesoramiento específico a las propuestas que se preparan.

Todas aquellas empresas interesadas en servirse de los servicios de apoyo ofrecidos por la Oficina de Proyectos y con un interés real en participar en proyectos tanto nacionales como internacionales, pueden ponerse en contacto con nosotros.

OBJETIVO

Aumentar y dinamizar la participación de las empresas de tecnologías sanitarias en proyectos de I+D+i, creando un ámbito sostenible de colaboración en proyectos nacionales e internacionales, con el fin de favorecer la competitividad de la industria española a través de la I+D+i.

¿QUÉ OFRECE?

Desde la Oficina de Proyectos de Fenin te acompañamos durante el ciclo de vida integral de un proyecto, desde la idea hasta la consecución de los fondos.

 

Tengo una idea innovadora. ¿Cómo la puedo transformar en valor?, ¿con quién puedo trabajar?, ¿qué socios tecnológicos necesito? ¿Dónde puedo conseguir financiación?

  •        Te informamos sobre programas y convocatorias
  •        Te ayudamos en la conformación del consorcio a través dela búsqueda activa de socios.

Fenin como socio estratégico en tareas de:

  •        Diseño de la estrategia de comunicación, difusión y explotación
  •        Representación de PyMEs
  •        Formación

 

Diseñamos e impartimos cursos, Tecnocápsulas, a medida sobre todos los aspectos anteriores.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.