Agenda

Ferias
Volver

Misión comercial a Teherán

17 de Junio, 2018 - 22 de Junio, 2018

Fenin llevará a cabo, del 17 al 22 de junio, una Misión Directa a Teherán, Irán. Todas las empresas que quieran participar contarán con la posibilidad de solicitar una agenda individual de trabajo, así como la posibilidad de visitar la feria más importante del sector en el país, IRAN HEALTH.

El programa específico propuesto permitirá a las empresas españolas poder establecer contacto con los principales socios comerciales, instituciones, distribuidores y profesionales. Además de la opción de un acompañamiento durante toda la acción con el apoyo de especialistas locales, eliminando barreras culturales e idiomáticas.

Esta misión directa coincide con la 21º edición de la feria IRAN HEALTH que se celebra del 19 al 22 de junio. La última edición celebrada en 2017 contó con 770 expositores (de los cuales 166 eran internacionales) con una superficie de 22.332 metros cuadrados. El número de visitantes alcanzó los 20.406.

INSCRIBETE

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.