Internacional

Desde 1996 desarrollando actividades de promoción de los equipos y productos españoles en el exterior

Desde Fenin ofrecemos una serie de servicios de apoyo a las empresas en su proceso de internacionalización:

 

En el año 1996 fue creado, en el ámbito de Fenin, el Grupo de Exportación, el cual respondía a las inquietudes de una serie de empresas fabricantes con intereses en el ámbito de la exportación, y que comenzó a desarrollar actividades de promoción de los equipos y productos españoles en el exterior.

 

La evolución a lo largo de los años de la actividad de este Grupo, dio como resultado la creación del Sector de Fabricantes y Exportadores el 5 de junio de 2003, cuyo objetivo principal es la defensa de los intereses de las empresas fabricantes, tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

El compromiso de Fenin con la internacionalización de sus empresas se ha visto reflejado en un mayor desarrollo del Área Internacional quien, apoyándose en la actividad del Sector de Fabricantes y Exportadores, es el encargado de desarrollar diversas acciones de promoción comercial, en colaboración con instituciones tanto públicas como privadas.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.