Responsabilidad Social Empresarial

Noticias de Actualidad en R.S.E.

Volver

AGENDA

IR A AGENDA

Desayuno-Coloquio"Responsabilidad Social y Ley General de la Discapacidad LGD (LISMI)"

Fenin y Medtronic se complacen en invitarte al séptimo Desayuno-Coloquio sobre Avances Laborales y Acción Social, que se celebrará el 22 de septiembre, junto con la Fundación Juan XXIII Roncalli, bajo el título “Desayuno-Coloquio :"Responsabilidad Social y Ley General de la Discapacidad LGD (LISMI)”.

Esta actividad, organizada por la Comisión de RSE de Fenin, tiene como objeto presentar, de manera monográfica, iniciativas de las empresas del sector en este campo, para que puedan ser conocidas por otras empresas del sector. En esta ocasión el encuentro será protagonizado por la Fundación Juan XXIII Roncalli, de la mano de su consultora de RSE, Susana Escribano, con quién tendremos la oportunidad de abordar la Ley General de Discapacidad, analizar la mejor manera para realizar el proceso de selección de personas con discapacidad y poner en común ejemplos de buenas prácticas de empresas, entre otros.

Al finalizar el encuentro realizaremos una visita por la Fundación Juan XXIII.

S.R.C.: Te rogamos que confirmes tu asistencia, ya que el aforo es limitado, a la siguiente dirección: administracion@fenin.es o por teléfono al 91 575 98 00

Resérvate la fecha: 22 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas

Lugar: Fundación Juan XXIII Roncalli – Avda. Gran Vía del Este, 1. 28032 Madrid

Sexto Desayuno RSC en acción

Fenin y ThermoFisher Scientific  se complacen en invitarte al sexto Desayuno-Coloquio sobre Avances Laborales y Acción Social organizado por la Comisión de RSE de Fenin. Esta actividad, diseñada por el Grupo de Trabajo de Avances Laborales y Sociales de la Comisión, tiene como objeto presentar, de manera monográfica, iniciativas de las empresas del sector en este campo, para que puedan ser conocidas por otras empresas del sector.

Todo lo que hacemos comienza con la misión de ayudar a nuestros clientes a construir un mundo más sano, limpio y seguro. Nuestra estrategia de RSC nos ayuda a cumplir con dicha Misión a través de tres líneas de acción principales: nuestros empleados, la sostenibilidad y la acción social. Cada uno de estos elementos está alineado con  cuatro valores de Integridad, Intensidad, Innovación e Implicación.

Este desayuno será presentado por Gema Roldan, Maintenance Contract Co-ordinator (Benelux, Germany, Portugal & Spain) / Responsable RSC

S.R.C: c.heras@fenin.es 

Día mundial del Medio Ambiente

El lema para las celebraciones de este año es Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación, enfatizando la responsabilidad personal de cada uno para hacer posible un desarrollo económico sostenible e inclusivo y que al mismo tiempo equilibre y reduzca el uso de recursos.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.