Responsabilidad Social Empresarial

Premios Voluntades

Cerrada la convocatoria

Fenin convoca la sexta edición de los Premios Voluntades de Responsabilidad Social Empresarial para ampliar la visión sobre el sector y dar a conocer todas las iniciativas en pro del desarrollo social y la protección ambiental de las empresas de Fenin, que ya se inició con la publicación de la Guía RSE del Sector de Tecnología Sanitaria, primera acción emprendida por la Comisión de RSE.  Los candidatos podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 7 de abril de 2017 en cualquiera de las categorías de dichos premios. Se amplía la fecha de presentación de candidaturas a los Premios Voluntades RSE de Fenin hasta el miércoles 19 de abril de 2017.

Fenin quiere reconocer a las empresas de Tecnología Sanitaria asociadas, por su esfuerzo y compromiso con la RSE, por contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos, teniendo en cuenta las preocupaciones sociales, laborales, del medio ambiente y de respeto a los derechos humanos, que impactan directamente en el entorno en el que se desarrolla su actividad. Los Premios Voluntades de Responsabilidad Social Empresarial para las empresas de Fenin contribuyen al reconocimiento y promoción de los valores de excelencia y desarrollo socialmente responsable.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.