Responsabilidad Social Empresarial

Proyectos solidarios

FENIN EDITA LA PRIMERA GUÍA DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL EN EL SECTOR DE TECNOLOGÍA SANITARIA

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) presentó la primera Guía de Responsabilidad Social Empresarial en el sector de Tecnología Sanitaria, una pionera publicación que recoge más de 30 iniciativas desarrolladas por compañías de este cluster empresarial para una mejor convivencia con el entorno y reflexiona sobre una variedad de estrategias y técnicas para optimizar la reputación y competitividad de la empresa. Se trata, por tanto, de una Guía de y para las empresas del sector, que a través de conductas socialmente responsables, las compañías de Tecnología Sanitaria podrán contribuir tanto a la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos teniendo en cuenta las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto de los derechos humanos como a la propia sostenibilidad del sistema sanitario.

17 de septiembre 2010 Fenin

 

+ info

Estudio: “Sostenibilidad económica, social y medio ambiental en los planes de salud”, 2014.

El objetivo del presente estudio es el análisis de sensibilidad en los planes de salud respecto de las dimensiones clásicas y postulados de la teoría de desarrollo sostenible, estudio realizado por Miguel Angel Moyano Santiago, Universidad Jaume I de Castelló. Enlace al documento.

+ info

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.