Responsabilidad Social Empresarial

Proyectos solidarios

Volver

LADRILLOS SOLIDARIOS-Asociación CEPRI

Un grupo de padres de hijos con deficiencia mental grave (padecen TEA) han dado todos los pasos para la elaboración del proyecto de ampliación de la residencia que la Asociación CEPRI tiene en Las Rosas.

El desarrollo del proyecto supera la capacidad económica de los padres que están implicados en él. De ahí que, además de haber puesto en marcha varias iniciativas, como la presentada en Facebook de Ladrillos Solidarios, se hayan atrevido a salir a la calle a reclamar apoyo social y el de personas que, como tú, consideran que pueden contribuir a hacerlo realidad.

Están a tu disposición, y si deseas visitar el centro de día, las actuales viviendas o la obra de las nuevas, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del correo ladrillosolidario.cepri@gmail.com, teléfono: 91 324 02 55 o la página webwww.teaming.net/alojamientosparaadultosconautismo  

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.