Notas de prensa

La deuda de las Comunidades Autónomas con el sector de Tecnología Sanitaria se sitúa en 789 millones de euros

Fenin

La cifra global de facturas pendientes de cobro (FPC) de las Comunidades Autónomas con las compañías de Tecnología Sanitaria durante los nueve primeros meses del año se sitúa en 789 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,5% respecto al primer semestre de 2018, es decir, 27 millones de euros, según el Observatorio de la Deuda de [...] + info

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios está trabajando en su redesignación como Organismo Notificado para los nuevos Reglamentos Europeos

Fenin

“La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, está preparándose para solicitar la designación como organismo notificado bajo los reglamentos europeos y para que en pocos meses pueda dar el paso”, así lo explicó la jefa del departamento de productos sanitarios de la Agencia Española de [...] + info

X