Últimas noticias

Twitter

Síguenos en:

Últimos eventos
Ver todos los eventos

Fenin en cifras

Fenin representa más del 80% del total de las ventas relacionadas con la Tecnología de la Salud en el mercado español

7.800 millones €

Facturación

+ 25.500

Empleo directo e indirecto

+ 3.500 millones €

Exportación

Recursos Destacados

img
Código Ético

Responde a la voluntad de mejorar el compromiso ético del Sector de Tecnología Sanitaria y establece un nuevo modelo en las relaciones.

Más info

img
Internacional & Innovación

Aspectos claves para la competitividad y el fortalecimiento del tejido empresarial. Un potente catálogo de exportadores y dar apoyo al emprendimiento.

Más info

img
Formación

Promovemos el conocimiento y desarrollar el talento sectorial.

Más info

img
Plataforma Española de Innovación

Punto de encuentro con organismos e instituciones en materia de investigación, desarrollo e innovación.

Más info

img
Fundación Tecnología y Salud

Poner en valor el compromiso del sector con los pacientes y la importancia que la Tecnología Sanitaria tiene en la gestión de la salud.

Más info

Por qué asociarte a Fenin

  • Para formar parte activa del colectivo empresarial que trabaja para mejorar el sistema sanitario y desarrollar nuevas terapias y tecnologías que mejoran el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y la calidad de vida de los pacientes.
  • Para comprometerse con la ética y la trasparencia, a través del cumplimiento del código ético común a todo el sector de Tecnología Sanitaria en Europa.
  • Para participar en la construcción de un marco regulatorio estable, que garantiza la seguridad y eficacia de los productos, y trabajar por una contratación pública sostenible y basada en el valor y en los resultados en salud.
  • Para contar con asesoramiento y formación en los ámbitos legal, técnico, regulatorio, de contratación, perfil tecnológico, RSE, medio ambiente, innovación, exportación etc..
  • Para mejorar el conocimiento de la sociedad sobre la tecnología sanitaria y los beneficios que aporta, promoviendo la salud a través de la prevención y el autocuidado.
  • Para impulsar la Innovación y la internacionalización a través de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria y de misiones comerciales y pabellones agrupados en Ferias internacionales.
image how