Nuestros productos

  • Software para hospitales / centros de rehabilitación / spas

Nuestras marcas

  • ArmAssist
  • IsMore
  • FES
  • Varstiff
  • GEA
  • Rubicon
  • Haptic Drive
  • Equimetrix
  • Sentient
  • Senly

Nuestras noticias

PRESENTAMOS EN MEDICA NUESTROS ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS EN EL ÁMBITO DE LA NEUROREHABILITACIÓN

TECNALIA estará de nuevo presente como expositora en la feria de MEDICA, el simposio número uno en Medicina e Industria Médica más importante del mundo.

 

En MEDICA 2017 podrás conocer las últimas tendencias y avances científicos además de los últimos desarrollos de productos del entorno médico.   Además, es un punto de encuentro de expertos, líderes de opinión y personas clave en la toma de decisiones procedentes de todos los continentes.  Es, sin duda, el lugar donde ponerse al día y conocer de primera mano las tendencias actuales y las futuras en medicina.

MEDICA es el escenario elegido para exponer tres de los principales activos desarrollados por TECNALIA en el ámbito de la neurorehabilitación:

Se presentará ArmAssist 2.0 La segunda generación del dispositivo robótico ArmAssist para el entrenamiento pasivo, asistido y activo del brazo y la mano, lo que permite el tratamiento de la mayoría de los pacientes afectados por un accidente cerebrovascular. La plataforma de software mejorada evalúa el progreso del paciente y la gestión remota de la terapia basada en juegos que motivan a los pacientes a participar activamente en su rehabilitación y maximizar el resultado.

Además, la start up FESIA que tiene como objetivo desarrollar un nuevo enfoque de la estimulación eléctrica funcional (FES) para las personas afectadas por enfermedades neurológicas presentará uno de sus productos, FESIA Walk para los pacientes afectados de pie equino. FESIA eleva la estimulación eléctrica funcional a un nivel superior, lo que permite un mejor funcionamiento y la evaluación durante las terapias de rehabilitación aportando valor añadido a todos los actores de la salud : pacientes, médicos, hospitales y compañías de seguros.

Y por último, TECNALIA presentará ELCODE, un sistema de administración transdérmica de fármacos controlada por electrodos basado en la tecnología de iontoforesis. Este nuevo sistema ofrece características únicas de control temporal y espacial de la administración transdérmica de fármacos, lo que supone una ventaja competitiva sobre las soluciones actuales existentes en el mercado.

Pásate por nuestro stand situado en el Hall 15/F22  y conoce de primera mano la tecnología más avanzada para la neurorehabilitación. ¡Te esperamos!

Catálogo ArmAssist 2.0/Video ArmAssist 2.0

Catálogo FESIA Walk/Video FESIA Walk

Catálogo ElCode

Más información

 

 

 

Imágenes

Contacta con nosotros