JORNADA ON-LINE: REGLAMENTO EUROPEO: ¿ESTÁS PREPARADO PARA EL UDI?

JORNADA ON-LINE: REGLAMENTO EUROPEO: ¿ESTÁS PREPARADO PARA  EL UDI?

María Aláez, directora técnica de Fenin, participa en la Jornada GS1 Virtual Reglamento europeo: ¿Estás preparado para el UDI? Alineamiento regulatorio, eficiencia en mis procedimientos y oportunidades para armonizar la identificación de mis productos, que abordará las últimas ovedades del alcance del Reglamento Europeo.

La Comisión Europea ha aplazado la aplicación del nuevo Reglamento europeo sobre productos sanitarios al 26 de Mayo de 2021 por el COVID-19. La puesta en marcha de diferentes regulaciones en todo el mundo para armonizar los registros, la identificación y el etiquetado, especialmente la recientemente publicada por la Comisión Europea, supondrá un cambio de la manera de trabajar dentro del sector de producto sanitario y diagnóstico in vitro. La industria del producto sanitario y diagnóstico in vitro, en Europa, no ha tenido un reto similar en términos de registros, identificación y etiquetado. Por ello, es crítico conocer y entender cuáles son las mejores estrategias de planificación del proyecto así como los recursos necesarios. Por otra parte muchas organizaciones están viendo la oportunidad de mejorar la eficiencia de sus procesos y obtener ventajas competitivas más allá del cumplimiento normativo. 

El objetivo de la jornada es Objetivos de la jornada:

Entender las últimas decisiones del desarrollo normativo y la evolución del REGLAMENTO EUROPEO 2017/745 y 2017/746 afectadas por el COVID-19.

Conocer los elementos clave del Sistema UDI y del estándar GS1, así como los próximos pasos para su implantación.

Analizar el impacto que supone el cumplimiento de las obligaciones para los diferentes actores de la cadena de suministro.

Aprender de las mejores prácticas y casos de éxito de la mano de empresas que están acometiendo el proyecto UDI.

Adjunto link de inscripción: 

https://www.aecoc.es/jornadas/reglamento-europeo-estas-preparado-para-el-udi/