Fenin premiada con la Placa de Plata otorgada por la Consejería de Sanidad

Madrid, 11 de abril de 2019.- Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, ha recogido esta tarde, en la Real Casa de Correos, de manos del presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, la Placa de Plata, una de las Distinciones Honoríficas que otorga la Sanidad madrileña.

La Federación ha recibido dicha distinción por su contribución al desarrollo de la biomedicina y de las ciencias de la salud en la Comunidad de Madrid. “Agradecemos mucho este premio con el que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid reconocela aportación de Fenin y del sector detecnología sanitaria al sistema sanitario, a los pacientes, a los profesionales y a la sociedad. Refuerza aún más nuestro compromiso con la innovación como motor de crecimiento y con el cuidado de la salud y la búsqueda de soluciones más precisas, efectivas y eficientes, que permitan abordar los retos actuales y futuros de nuestro sistema sociosanitario”, señaló la secretaria general de Fenin.

Del mismo modo, Margarita Alfonsel ha asegurado que “Fenin continuará impulsando y apoyando la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico, esenciales para poner al alcance de los ciudadanos productos y servicios que mejoran la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades y la calidad de vida de los pacientes”.

Contenidos relacionados