Fenin pone en valor la aportación de la Tecnología Sanitaria en el abordaje del paciente renal mediante la campaña #TecnologíaparaVivir

• La Dra. Patricia de Sequera explica cómo, en el caso de las personas con enfermedad renal crónica, la tecnología es la solución para poder continuar con su vida.
  • Difusión de un nuevo video de la campaña #TecnologíaparaVivir impulsada por Fenin para aumentar el conocimiento de la población en torno a la Tecnología Sanitaria.

Madrid, 15 de abril de 2021.- La doctora Patricia de Sequera, presidenta de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.), es la protagonista de este video sectorial de la segunda fase de la campaña #TecnologíaparaVivir que ha elaborado la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) para mejorar el conocimiento de la sociedad sobre las innovaciones tecnológicas y mostrar su contribución a la salud de los ciudadanos.

ACCEDE AL VÍDEO AQUÍ

La doctora Patricia de Sequera traslada en esta nueva grabación “El papel de la tecnología en la Nefrología”, y destaca cómo la Tecnología Sanitaria juega un papel importantísimo en resultados en salud: “En el caso de los pacientes con enfermedad renal crónica, ya no hablamos de calidad de vida sino de cantidad de vida; las máquinas de diálisis se basan en unas tecnologías capaces de medir muchos parámetros en tiempo real”. Asimismo, la Dra. De Sequera prevé cuáles pueden ser las futuras innovaciones en el campo de la Nefrología.

Esta es la tercera pieza audiovisual sectorial de una serie de videos que, a lo largo de este año, Fenin difundirá secuencialmente y en los que presidentes de sociedades científicas, jefes de servicios de hospitales y profesionales destacados, explicarán con lenguaje sencillo y divulgativo el papel de la Tecnología Sanitaria en el abordaje de algunas de las patologías más prevalentes entre la población española.

La Tecnología Sanitaria es imprescindible en el manejo de las enfermedades más prevalentes y en la mejora de la calidad de vida de las personas. Por ello, esta segunda fase de la campaña, que tiene lugar en las Redes Sociales y a través de los medios de comunicación, se centra en explicar el valor y la aportación de la Tecnología Sanitaria a través de las distintas especialidades médicas. El pistoletazo de salida de la segunda fase de la campaña ha sido un spot que, mediante el claim: “YA NO PODEMOS VIVIR SIN LA TECNOLOGÍA… LITERALMENTE”, lleva a reflexionar sobre la importancia crucial de este tipo de tecnología.  Accede al video: AQUÍ

Contenidos relacionados