- Más actual y versátil, la nueva imagen representa con acierto a la Federación como una organización empresarial abierta, moderna e innovadora.
- Manteniendo el característico círculo del anterior logotipo, se opta por una nueva tipografía más moderna y un tono cromático más llamativo en clave digital.
Madrid, 19 de enero de 2022.- La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, ha renovado su logotipo con el fin de adaptarlo a su estrategia y realidad actuales. En los últimos años, especialmente a raíz de la pandemia, esta organización empresarial ha evolucionado adquiriendo mayor notoriedad y reputación, generando un mayor conocimiento del valor de la Tecnología Sanitaria entre la población y aumentando sus canales de comunicación, en particular en el ámbito digital. Por ello, Fenin ha considerado oportuno trasladar toda esta transformación a su imagen de marca y expresarlo también a través de su identidad visual.
“Hemos querido reflejar esta transformación, quiénes somos y lo que representamos mediante una evolución de nuestro logotipo y lo hemos hecho a través de una imagen actual, visible y versátil, que representa la esencia del Fenin de hoy”, afirma Margarita Alfonsel,secretaria general de Fenin.
Desde el punto de vista visual, la nueva imagen no supone una ruptura respecto al anterior logotipo de la Federación, sino que mantiene y evoluciona su elemento más característico y reconocible: el círculo. Asimismo, se ha optado por una nueva tipografía, más actual y sencilla, y la denominación ha sido simplificada. Igualmente, sin alejarse del color verde propio del ámbito sanitario, la Federación ha optado por un tono más llamativo y propio de los formatos digitales.
Y como detrás de toda organización lo más importante son las personas, te invitamos a conocer al equipo de profesionales que hace posible el día a día de la Federación aquí.