Se celebra el XXII Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria

Se celebra el XXII Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria

“La tecnología sanitaria en el mundo digital” será el tema sobre el que girará el próximo 22 de junio el XXII Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, organizado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y ESADE.

En esta cita anual que este año se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, participarán destacados expertos gestores de centros hospitalarios, profesionales sanitarios y directivos del sector empresarial, que profundizarán en la situación actual de la sanidad en España, la contribución de la medicina privada, el impacto de la e-salud y las experiencias prácticas de las gerencias hospitalarias.

El encuentro será inaugurado por Mª Luz López-Carrasco, presidenta de Fenin; y Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid. La jornada dará comienzo con una conferencia a cargo de Xavier García Mena, catedrático de Economía ESADE-URL, que analizará el entorno sanitario en 2016. A continuación, tendrán lugar tres mesas de debate:

 

  • Tecnología sanitaria en la medicina privada: ¿elemento de diferenciación?

Modera: Rocco de Bernadis, vocal de la Junta Directiva de Fenin.

  • Impacto de la e-health en España

Modera: Luis Adot,  vocal de la Junta Directiva de Fenin.

  • Tecnologías innovadoras y digitalización hospitalaria

Modera: Manel Peiró, director del Executive Master en Dirección de Organizaciones Sanitarias de ESADE.

Carmen Casero, directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social,hará entrega  de la V Edición de los Premios Voluntades de Responsabilidad Social Empresarial de Fenin.  A través de estos premios la Federación pretende ampliar la visión sobre el sector y reconocer el compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población así como el impacto de su actividad en el entorno.

PROGRAMA     INSCRIBETE 

Contenidos relacionados