IV Edición de los Premios Voluntades 2015

IV Edición de los Premios Voluntades 2015

Fenin reconoce las iniciativas de Johnson & Johnson, Philips Ibérica, St. Jude Medical España, Siemens Healthcare y Urgo Medical  en la IV edición de los Premios Voluntades 2015 y en más información saldría este texto:

El Premio Voluntades 2015 Avances Laborales y Sociales se ha otorgado a Johnson & Johnson por su “Programa integral de salud vida sana” porque ha logrado crear y promocionar una cultura sostenible de salud, seguridad y bienestar en la empresa.

 

El Premio Voluntades 2015 Seguridad y Gestión Ambiental se ha concedido a ST. Jude Medical España y Siemens HealthCare por su proyecto conjunto “Mediguide y Artis Zee: navegamos más allá de la fluoroscopia en vivo” por ofrecer una tecnología que proporciona una mejor navegación cardíaca reduciendo al mínimo la exposición a radiaciones.

 

El Premio Voluntades 2015 Innovación Sostenible ha recaído en Philips Ibérica por su experiencia “patient in-bore” que reduce la ansiedad y movimiento en los pacientes que se someten a una resonancia magnética y elimina la necesidad de repetir pruebas por falta de calidad de imagen.

 

El jurado del Premio Voluntades 2015 ha hecho una mención especial a la candidatura de Urgo Medical, por su “Proyecto Eureka: una solución al mundo de las heridas”, por ser un proyecto innovador en el ámbito de la gestión por procesos en el abordaje de las heridas crónicas.

Contenidos relacionados

Fallo del jurado VIII edición Premios Voluntades de RSE 2019
Premios voluntades RSE

Fallo del jurado VIII edición Premios Voluntades de RSE 2019

VII Edición Premios Voluntades 2018
Premios voluntades RSE

VII Edición Premios Voluntades 2018